Excursiones

Además de los muchos encantos de la propia ciudad, Valparaíso está a un paso de muchos destinos perfectos para un paseo de un día. Existen alternativas para todos los gustos, desde un día en la playa, hasta una enérgica escalada en la montaña, una tarde de poesía y cultura, una animada cabalgata, degustaciones de vinos o compras, inclusive un día de ski!.

En la Costa

• A tan sólo 20 minutos al Norte, se encuentra el balneario de Viña del Mar, con sus finas playas y casino, un gran centro comercial y restaurantes.

• Isla Negra es la casa más representativa de Pablo Neruda, llena de los objetos de sus recuerdos. Un viaje muy recomendable, además de las bellas playas que la rodean.

• Quintay es un pequeño y pintoresco pueblo de Pescadores al Sur de Valparaíso. Sus playas están llenas de flores silvestres en primavera. En la caleta se puede saborear algunas de las más frescas variedades de pescados y mariscos que ofrece Chile, además de una escuela de buceo.

Excursiones Activas

• Para muchos de nuestros huéspedes, una cabalgata alrededor de esteros y dunas gigantes de Ritoque resulta ser uno de los hitos en su visita a Chile, más espectacular aún bajo la luz de la Luna llena.

• 40km al interior, el Parque Nacional la Campana está en el corazón de Chile. Al cruzar el parque de Norte a Sur, se aprecia una gran variedad de Flora y Fauna, además que la cumbre del cerro La Campana ofrece una de las más espectaculares vistas del país.

Paseos Organizados

• Valparaíso: Para el viajero que desea conocer Valparaíso desde sus cerros hasta su cultura, de sus ascensores a su activa vida nocturna, podemos organizar una experiencia única dentro de la ciudad y así aprovechar al máximo su estadía.

• Viñas y degustaciones: Salidas diarias acompañados de un guía Británico con impecable castellano, tanto el conocedor como el principiante podrá interiorizarse y degustar en algunas viñas los más interesantes vinos de Chile, donde se produce gran cantidad de vinos blancos, además de expandir su cultura vinícola con expertos de la región.

• Ski: Otro privilegio de la región. Mientras Valparaíso descansa en un suave invierno, las montañas cercanas ofrecen ski y snowboard, atractivo tanto para el profesional como para el practicante ocasional.